En el verano los chicos se van a divertir con su amigos… mucho!!!
Durante la jornada se realizarán diferentes actividades recreativas, artísticas deportivas y pre-deportivas (fútbol, iniciación al voley, al basquet y al handball). También se dictarán clases de natación todos los días  en grupos reducidos y nivelados. Las propuestas se planifican en función de la edad evolutiva y las características de cada grupo.


Información general:
La colonia de verano se realizará en el club Centro Galicia Olivos, Av del libertador 2925. No se suspende nuca por lluvia.
Se desarrollará de Lunes a viernes durante el mes de Enero y primer quincena de Febrero.
La misma se trata de una propuesta pedagògica y recreativa que estará destinada a niños de 3 años en adelante (que están actualmente transitando la sala de 3).
Para las familias que lo desean contamos con transporte escolar que trasladarà a los alumnos desde un punto de encuentro en Caballito realizando diferentes paradas.
Los docentes responsables del grupo y los coordinadores acompañarán a los chicos en el micro.
Cada familia recibirá el detalle del recorrido por mail y el teléfono de los coordinadores para que se comuniquen ante cualquier necesidad.
Los alumnos tambièn tendràn la opciòn de asistir directamente al club.

Características del Club Centro Galicia
El predio cuenta con 11 hectáreas a orillas del río de la Plata, con amplios espacios verdes y arbolados, tres piletas para niños de poca profundidad y una olímpica dividida en sectores reservados para que se pueda realizar la actividad en forma organizada y segura. Playones deportivos cubiertos y al aire libre. Amplios quinchos con heladeras y microondas (para los momentos de almuerzo).El club cuenta con servicio medico permanente en el lugar, servicio de emergencias y seguridad privada.

Almuerzo:
Cada alumno llevará su vianda tanto para el desayuno como para el almuerzo. El club cuenta con salón comedor con servicio de microondas y dispenser de agua mineral.
Los alimentos que sean para calentar deberán estar en tupper apto para microondas (con tapa que contenga escape de vapor). Todos los recipientes incluyendo el vaso y la vianda tienen que tener el nombre y el apellido del alumno.
Los familias que lo deseen (previa firma de la autorización ) podrán ver a sus hijos en las fotos que subiremos al facebook de la colonia realizando las actividades diarias .

¿Que elementos deben llevar?
Los chicos deberán llevar una mochila o bolso que contenga malla,toalla,ojotas,gorra de baño para ambos sexos, bolsa de nylon (para poner las cosas mojadas) todas las pertenecias incluso la toalla con nombre y apellido.
También deberán traer protector solar con alto factor de protección (por favor poner protector en casa y nosotros reforzaremos en la mitad de la jornada).
No enviar ningún elemento de valor en la mochila (celulares, mp3 o similar)

Revisación médica:
Los alumnos serán revisados por el médico designado por el club. Los chicos que tienen pediculosis u hongos no podrán ingresar a la pileta y se quedarán con un docente de la colonia en el exterior de la misma. Para evitar dicha situación les pedimos por favor que le pasen el peine fino diariamente.

Descuentos por hermanos:
Se aplicará un descuento del 5 % sobre el arancel de la colonia al primer hermano y un 10 % al segundo hermano.
La primer semana del mes en que el niño concurra a la colonia el arancel de la misma deberá estar abonado. El mismo se realizará en efectivo

Inscripción:
La reserva de vacante se realizará unicamente completando el formulario de inscripción , previa consulta de vacantes disponibles. Se abonará una reserva de vacante en el mes de Diciembre y la misma será descontada del arancel del mes siguiente.
El alumno se considerará inscripto una vez que le confirmemos vía mail la solicitud de inscripción y abone la reserva de vacante correspondiente.
Por cualquier consulta no duden en contactarnos vía telefónica o por mail.
Los esperamos!!!
.